The Green Dispense

The Green Dispense es una empresa dedicada a la comercialización, exportación y distribución de Vegetales, Frutas Tropicales y derivados de la Caña de Azúcar, con sede en el Occidente de Colombia, lugar que se ha consolidado como uno de los grandes polos para el cultivo orgánico de Vegetales, frutas tropicales y donde se cuenta con un larga tradición y cultura arraigadas alrededor del cultivo y procesamiento de la caña de azúcar y sus productos derivados.

Por medio de asociaciones con productores y procesadores no solo de la región sino de toda Colombia, estamos en la capacidad de atender la demanda de Vegetales, Frutas Tropicales y productos derivados de la Caña de Azúcar para los mercados de Norte América y Europa con los más altos estándares de calidad de acuerdo a los requerimientos del mercado mundial y necesidades de nuestros clientes, por esta razón rediseñamos y adaptamos continuamente nuestras estrategias, métodos de trabajo y productos, considerando la creatividad e innovación en nuestros productos como la variables más importantes.

Visión

Consolidarnos como el proveedor líder para el mercado local e internacional en la comercialización de Vegetales, Frutas Tropicales y derivados de la Caña de Azúcar con productos Premium, reflejando nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, el cuidado del medioambiente y el desarrollo de nuestros proveedores y trabajadores.

Misión

Entregar a nuestros clientes tanto locales como internacionales los sabores de los Vegetales, los Frutales y cultivos de Caña de Azúcar de nuestra tierra, por medio de la comercialización de productos orgánicos elaborados con altos estándares de calidad, cuidando en cada proceso el bienestar de nuestra tierra y de quienes la cultivan, respetando sus raíces y cultura.

Nuestros Valores

Responsabilidad Ambiental y Social: Impulsamos una cultura de procesos limpios que impacten positivamente en el medio ambiente. Brindamos capacitación y seguimiento para mejorar el nivel de vida y oportunidades de crecimiento de nuestros colaboradores.

Confianza: Realizamos nuestras actividades siguiendo procedimientos claros y de forma ética, orientados a la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

Compromiso: Comercializamos bienes y servicios de alta calidad enfocados en la preservación del medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de calidad que garanticen nuestros productos.

Honestidad: Ejecutamos nuestras actividades con transparencia respetando y cumpliendo las normas y leyes establecidas, entregando un producto certificado para su bienestar y consumo.

Nuestro compromiso

Entregar a nuestros clientes productos orgánicos cosechados con responsabilidad ambiental que generen bienestar físico y emocional y ayuden a la sostenibilidad del planeta. Nos esmeramos en la mejora continua de nuestros servicios y productos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con solidez y confianza en nuestras marcas.